Estructuras metalicas atornilladas


Estructuras metalicas atornilladas

Estructuras soportes antenas de telecomunicaciones

CALCULO, DISEÑO Y FABRICACIÓN DE TORRES DE TELECOMUNICACIONES.

Leer más

mast_mime

Mastiles mimetizados antenas

MASTILES MIMETIZADOS PARA ANTENAS GSM-DCS-UMTS-LTE PARA OPERADORES TELEFONÍA.

Leer más

Mimetizado ligero

Mimetizado ligero

mast_mime

Mimetizado rígido

Baculos_fij

Estructuras metálicas subestaciones eléctricas y centros de transformación

DISEÑO, CÁLCULO Y FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS PARA APARAMENTA ELÉCTRICA.

Leer más

FOTO BACULO PAGINA WEB

Baculos fijos y abatibles para camaras de videovigilancia

SUMINISTRO DE BÁCULOS DE 3 A 15M PARA CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA.

Leer más


Estructuras metálicas atornilladas para cada uso

Hoy en día el uso de estructuras metálicas atornilladas sigue siendo muy habitual. A pesar de otras técnicas de unión de elementos metálicos, como es el caso de la soldadura, este tipo de procedimiento mediante tornillería es recomendable en infinidad de circunstancias.

Una de las grandes ventajas de las estructuras atornilladas frente a otras es su facilidad de manipulación. Este tipo de elementos son de fácil transporte, ya que se pueden trasladar por piezas al lugar en el que se van a instalar. Una vez en el sitio, el montaje será rápido, debido a que no hace falta herramientas especiales ni equipos como en el caso de la soldadura.

Aún hay una ventaja muy interesante de este tipo de estructuras. Nos referimos que desmontarlas es tan sencillo como armarlas. Cuando la instalación ya no sea necesaria o si se decide trasladarla de sitio, el trabajo será muy rápido y fácil, pues no habrá que cortar para separar los distintos elementos que la forman.

¿Son fiables las estructuras metálicas atornilladas? Por supuesto. Están diseñadas para soportar tanto el peso como cualquier otro aspecto relevante que pueda influir en su estabilidad y resistencia. De su función dependerá su forma y tamaño, además se pueden utilizar tornillos de alta resistencia. Por tanto son instalaciones robustas y de fiabilidad contrastada.

Usos de las estructuras metálicas atornilladas

Los usos de este tipo de estructuras son muchos y muy variados. Uno de los más habituales es el de instalaciones de antenas y torres relacionadas con el campo de las telecomunicaciones. No importa ni el emplazamiento ni la altura o forma que deban tener, las estructuras atornilladas son muy versátiles, de modo que es posible hacer diseños específicos para cada necesidad.

Dentro del mundo de las telecomunicaciones hay dos aspectos en los que este tipo de instalaciones son fundamentales. El primero de ellos es como soporte de antenas de telefonía móvil, el segundo como báculos para la instalación de cámaras de vigilancia en cualquier espacio.

No obstante, los usos de las estructuras metálicas atornilladas pueden ser muchos otros como: en construcción, industria, en instalaciones como pueden ser estaciones eléctrica. Se trata por tanto de estructuras hoy en día imprescindibles.